Necesitas activar javascript para ver correctamente esta página

Cloud
Mercury.

cloud

Protegemos la inversión de nuestros clientes a través de la seguridad de los proveedores Cloud.

Kubernetes — Arquitectura basada en contenedores, estándar para la arquitectura de microservicios.


 

Arquitectura de microservicios que facilita un despliegue modular a la medida de cada banco.
 

Multiregión — El despliegue de realizará en los data center más proximos a nuestro clientes o en la misma región en la que se encuentre el mismo.

Disaster Recovery — Permitir la recuperación o la continuación de la infraestructura y los sistemas tecnológicos del banco para asegurar la continuidad del negocio de nuestros clientes.

Monitorización — Capacidad de conocer en tiempo real, el desempeño de cada uno de los componentes de la arquitectura para asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio.

Por qué elegirnos:

1.

Escalabilidad — Poder escalar de forma dinámica según el crecimiento
de negocio de nuestros clientes.

2.

Ahorro de costes — Externalizar los costes de infraestructura y su gestión en la nube, minimizando riesgos y obsolescencias tecnológicas. 

3.

Integración vía APIs — APIs predefinidas out of the box que permite acelerar la implantación de cualquier servicio reduciendo los riesgos y el time to market.
 

Aprovecha al máximo
nuestra tecnología Cloud.

No te pierdas nada.
Suscríbete a nuestra newsletter.

Utilizaremos la información personal que nos proporcionas para ponernos en contacto contigo y enviarte el contenido solicitado. Nuestra legitimación es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros salvo que los necesitemos para atender tus solicitudes o prestarte el servicio que nos solicites. Puedes modificarlos, darte de baja o eliminarlos cuando quieras. Aquí encontrarás toda la información sobre nuestra política de privacidad.

Tu privacidad es importante.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.